Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Vílchez, Jaime Enrique
dc.contributor.authorGálvez Rodríguez, Kriss Christel
dc.date.accessioned2018-05-18T22:00:08Z
dc.date.available2018-05-18T22:00:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12144
dc.description.abstractLa Aplicación del Ciclo de Deming para mejorar el nivel de servicio en la empresa J&J Transportes y Soluciones Integrales SAC, Comas, 2017, fue el nombre que adoptó la tesis, la cual tuvo como objetivo general determinar cómo la aplicación del Ciclo de Deming mejora el nivel de servicio, en este estudio para la variable independiente se usaron los fundamentos de Gutiérrez y para el desarrollo de la variable dependiente, Van Bon. Respecto al tipo de investigación por su naturaleza fue cuantitativa, por su finalidad aplicada, en cuanto al diseño es pre experimental, la población estuvo constituida por las 42 órdenes de servicio de Lima a Trujillo y las 20 órdenes de servicio de Lima a Huaraz, durante un periodo de 24 semanas las técnicas utilizadas fueron: observación experimental, análisis documental y observación de campo, las herramientas de medición fueron las fichas de observación Asimismo, los datos recolectados fueron procesados y analizados utilizando la estadística descriptiva e inferencial y el software SPSS versión 20. Los resultados obtenidos expresan valores normales y se concluye que las hipótesis alternas son las correctas, con lo que se procede a discutir en función de los resultados, antecedentes y sostenido con la teoría; finalmente, se detalla las recomendaciones que se deberán tener en cuenta, asimismo, las referencias bibliográficas utilizadas en el desarrollo de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCiclo de Deminges_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectEficacia de servicios atendidos a tiempoes_PE
dc.subjectLead timees_PE
dc.subjectConformidad del servicio y eficiencia factor cargaes_PE
dc.titleAplicación del Ciclo de Deming para mejorar el nivel de servicio en la empresa J&J Transportes y Soluciones Integrales SAC, Comas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de gestión de la calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess