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dc.contributor.advisorHuauya Leuyacc, María Elena
dc.contributor.advisorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
dc.contributor.authorBernuy Zapata, Johana Cristina
dc.date.accessioned2023-09-11T22:25:19Z
dc.date.available2023-09-11T22:25:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121545
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de Emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de emergencia de un establecimiento de salud nivel 2-1, 2023, la metodología fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, la población fue 28,695, la muestra estuvo compuesta por 379 usuarios del servicio de emergencia, el proceso de recolección de datos fue la encuesta y se realizó mediante el cuestionario SERVPERF, los resultados obtuvieron un valor de significancia de 0.000, menor al p valor de 0,05 con un Rho de Spearman de 0.604, clasificándola como moderada positiva. Finalmente, este estudio concluye que la calidad de atención se encuentra en un nivel bueno con un 50,1%, seguidamente el nivel regular con un 32,7% y un nivel malo de 17,2 % respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGestión del riesgo en saludes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10354243
renati.advisor.dni09796313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0418-8026es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2760-6294es_PE
renati.author.dni02886527
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
renati.jurorHuauya Leuyacc, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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