Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Mori, Johnny Silvino
dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorAcosta Tello, Gian Marco
dc.date.accessioned2023-09-12T15:37:19Z
dc.date.available2023-09-12T15:37:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121575
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo medir la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima Metropolitana, en el año 2023. Para ello, se hizo uso de una metodología de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo de alcance correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Así mismo, se tuvo una muestra de 80 ciudadanos y como instrumento de medición, se empleó un cuestionario de 44 ítems en total, el cual fue aplicado a las personas que asistieron al municipio distrital para ser atendidos. Como resultado se pudo comprobar la correlación entre las variables calidad del servicio y satisfacción del usuario, obteniéndose un coeficiente de Pearson r=0.917 y un p-valor de 0.000 < 0.05, estos valores indican que existe correlación positiva fuerte y significativa entre las variables. Se concluye que, a mayor calidad de servicio, se presenta un mayor nivel de satisfacción en el usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.titleCalidad del servicio y la satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima Metropolitana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16720055
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4645-4134es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni47160371
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFerrer Chata, Elizabeth Norma
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorRojas Mori, Johnny Silvino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess