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dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorTorres Marlo, Sintia Raquel
dc.date.accessioned2023-09-12T20:02:26Z
dc.date.available2023-09-12T20:02:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121616
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo general determinar la influencia de la aplicación del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Grupo Hen Sac, Chimbote, 2023. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte descriptivo, alcance correlacional causal. La población estuvo conformada por 70 clientes de la empresa y la muestra fue de 60 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario de 24 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Como resultados obtenidos, se puede apreciar que el 45.0% de los encuestados afirmaron una deficiente percepción de la variable aplicación del marketing mix, mientras que el 30.0% señaló una regular percepción y el 25.0% mencionó una eficiente percepción. Por otro lado, el 65.0% consideró un bajo posicionamiento, el 20.0% manifestó un posicionamiento medio y solo el 15.0% indicó un alto posicionamiento. Se concluyó a través de la prueba de regresión logística ordinal, dieron un valor de 0.000 < 0.05, por ello, se puede afirmar que estadísticamente la Aplicación del marketing mix fue predictor del posicionamiento. De acuerdo a los valores de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell, se puede concluir que la aplicación del marketing mix fue explicada por el posicionamiento en un 68.7%, Nagelkerke, señaló que la aplicación del marketing mix fue explicada por el posicionamiento en un 82.7%. Palabras clave: Marketing mix, posicionamiento, empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleAplicación del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Grupo Hen SAC Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni75684865
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolas Alejandro
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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