Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación estuvo titulado como gestión documental y calidad
de servicio en los colaboradores de una entidad de Educación de Lima Metropolitana,
La Victoria 2023, donde se llegó plantear como objetivo principal determinar en qué
medida se relaciona la gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores
de una entidad de Educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023, de igual
manera, se llegó a considerar un planteamiento metodológico para la investigación,
siendo no experimental, de corte transversal, y descriptivo correlación y de enfoque
cuantitativo la indagación, a la vez, se llegó a usar la técnica de recolección de datos,
siendo la encuesta y como herramienta el cuestionario. La población estuvo constituida
de colaboradores de la misma entidad, llegando a tener una muestra de 70
trabajadores. Por último, la investigación tuvo como resultado de estudio un factor de
coeficiente de correlación por la prueba Rho de Spearman de 0,310*, y teniendo una
significancia de 0,009 < 0,050, de manera que, se aceptó la hipótesis alterna y se
rechaza la hipótesis nula, por lo que, se infiere que a mayor gestión documental se
perciba, mayor será la calidad de servicio.
Colecciones
- Lima Este [1279]