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dc.contributor.advisorSalgado Portugal, Juan José
dc.contributor.advisorSandoval Ríos, José Elías
dc.contributor.authorCastillo Naranjo, Nelida Dayana
dc.date.accessioned2023-09-13T14:57:30Z
dc.date.available2023-09-13T14:57:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121691
dc.description.abstractEl posicionamiento de una marca es un logro importante para las empresas, ya que permite incrementar las ventas gracias a diferentes factores. Ante lo expuesto anteriormente, el presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el posicionamiento de una marca financiera y el nivel de ventas. Como tipo de investigación es básica, de diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, la población fue conformada por un grupo de 80 personas entre socios y empleados de la empresa financiera, se aplicó la fórmula y se tomó como muestra a 66 socios y empleados de la empresa financiera. A estos socios y empleados se les realizó una encuesta con escala de Likert conformada por 40 preguntas, 20 correspondientes a la variable posicionamiento y 20 preguntas a la variable nivel de ventas. Se tuvo como resultados que el posicionamiento de una marca y el nivel de ventas mantienen una correlación alta positiva, con una correlación de Rho de Spearman de 0.911 a un nivel de significancia bilateral de 0.01, concluyendo así que el posicionamiento se relaciona directa y significativamente con el nivel de ventas de una empresa financiera en Trujillo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectFinanciamientoes_PE
dc.titlePosicionamiento de una marca financiera y su relación con el nivel de ventas en la ciudad de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40350560
renati.advisor.dni16800090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6291-6984es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3453-1091es_PE
renati.author.dni42605889
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendez Gastañadui, Alfredo Nicanor
renati.jurorSandoval Rios, Jose Elias
renati.jurorSalgado Portugal, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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