Tecnología de información y comunicación y el marketing digital en una empresa industrial textil del Emporio de Gamarra, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general Analizar la relación que existe entre la
tecnología de la información y comunicación y el marketing digital en una empresa
industrial textil del Emporio de Gamarra, Lima 2023. Se empleó la metodología de
tipo básica, un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance
correlacional. La población muestral fue de 114 trabajadores de la empresa textil,
obtenidas de un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue
la encuesta y el instrumento, los cuestionarios. Respecto al resultado inferencial se
obtuvo los valores de p = 0,00 para ambas variables. Como este resultado es menor
a 0.05, se considera la regla de decisión y se decide rechazar Ho y aceptar Ha, por
lo que se concluye que existe una relación entre las variables, ya que Spearman
tiene un resultado de r = 0.882, indicando una correlación directa positiva fuerte.
Colecciones
- Lima Norte [976]