Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para la siguiente investigación nos propusimos aplicar estrategias de marketing
digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI´S SPA E.I.R.L. En
términos metodológicos, la investigación fue de tipo aplicada, de diseño
preexperimental, respecto al enfoque fue cuantitativo y el nivel explicativo. Para
la muestra se tomaron las ventas que se registraron entre el periodo de enero a
abril y de julio a octubre del 2022. La técnica empleada fue análisis de
documentos y como instrumento ficha de recolección de datos. Como resultado
de la implementación se obtuvo un incremento en las ventas efectuadas de
52.50%, alcanzado exitosamente el objetivo general. Respecto a las ventas
presenciales se observa una caída del 27%, esto se debe a que el foco principal
de la empresa solo era por este medio. Por otro lado, las ventas online antes de
la implementación registraban S/ 0 y, posterior al desarrollo obtuvimos un
incremento de S/ 10,604.81. En conclusión, las hipótesis planteadas arrojan que
las estrategias de marketing digital sí incrementan las ventas, validando los
resultados obtenidos durante el periodo de aplicación.
Colecciones
- Lima Norte [236]