Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Bardales, José Manuel
dc.contributor.advisorCasaverde Carmona, Lisette Karem
dc.contributor.authorRabines Panduro, Ruth
dc.date.accessioned2023-09-14T20:40:09Z
dc.date.available2023-09-14T20:40:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121883
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del Distrito de Soritor, provincia de Moyobamba - 2023. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, población 5309 usuarios y muestra de 358 usuarios La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario; la confiabilidad de la calidad de atención fue de 0,971 y la confiabilidad de la satisfacción del usuario fue de 0,980. Los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención tiene un nivel medio en 50 %, y el nivel de satisfacción del usuario tiene un nivel medio en 48 %, existe relación entre las dimensiones de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del Distrito de Soritor, provincia de Moyobamba - 2023. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.806 (correlación positiva alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de investigación; además, solo el 64.96 % de dependencia entre variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni01126836
renati.advisor.dni06803701
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6574-2759es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9573-6365es_PE
renati.author.dni74443513
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.jurorCasaverde Carmona, Lisette Karem
renati.jurorDelgado Bardales, Jose Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess