Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Harada, Fredy Armando
dc.contributor.authorCaro Palomino, Dahanna Daniela
dc.contributor.authorCortez Calderon, Carlos Manuel
dc.date.accessioned2023-09-15T14:37:09Z
dc.date.available2023-09-15T14:37:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121937
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo por finalidad determinar como la gestión por procesos incrementa la satisfacción del cliente en la empresa INVERSIONES BERMARC E.I.R.L., Ate, Lima, 2023. Esta investigación fue de tipo aplicada, diseño experimental, con un alcance longitudinal donde se realizó un pre test y post test tomando una población de 12 indicadores que fueron elegidos por conveniencia por lo que la muestra es igual a la población. Para recolectar la información se empleó la técnica de observación directa y la utilización de un cronómetro para la medición de tiempos y la ficha de registro de datos como instrumentos. El resultado alcanzado con respecto a la fiabilidad tuvo una mejora porcentual de 74.50% antes a 91.70% después, la capacidad de respuesta incrementó de 60.88% antes a 89.09% posterior a la implementación, es así que la satisfacción del cliente incrementó de 45.36% a 81.69%, logrando validar la hipótesis alterna de la investigación. En síntesis, la gestión por procesos mejoró la satisfacción del cliente en la empresa INVERSIONES BERMARC E.I.R.L., Ate, Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleGestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Bermarc E.I.R.L., Ate, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni07823251
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3619-5140es_PE
renati.author.dni75956196
renati.author.dni70988305
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorFlorian Rodriguez, Marco Antonio
renati.jurorAlmonte Ucañan, Hernan Gonzalo
renati.jurorRamos Harada, Freddy Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess