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dc.contributor.advisorMorón Valenzuela, Julia Cecilia
dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorChavez Cordova, Guina Carolina
dc.date.accessioned2023-09-18T20:36:59Z
dc.date.available2023-09-18T20:36:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122134
dc.description.abstractFrente a la realidad problemática en cuanto a la administración pública y su relación con la satisfacción ciudadana se plantearon los siguientes objetivos, determinar como la administración pública se relaciona con la satisfacción ciudadana, así como determinar cómo los procesos de la administración pública se relacionan con la satisfacción ciudadana, determinar como la acción gubernamental se relaciona con la satisfacción ciudadana y determinar como la toma de decisiones de la administración pública se relaciona con la satisfacción ciudadana. Esta investigación fue de nivel aplicado, de enfoque cuantitativo, no experimental y de alcance correlacional con una muestra de 60 trabajadores relacionados con la investigación, los cuales se determinaron por muestreo no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario, el que se distribuyó a través de encuestas en relación a las dos variables de estudio. Los resultados de la investigación obtuvieron una correlación no paramétrica de 0.635, el cual indica una relación moderada alta, el nivel de satisfacción ciudadana sobre la administración pública es mayoritariamente moderado, con un 65.0% de las respuestas. Un 21.7% de los encuestados consideró que la administración pública es eficiente y solo un 13.3% la consideró deficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectSatisfacción ciudadanaes_PE
dc.subjectAcción gubernamentales_PE
dc.titleAdministración pública y la satisfacción ciudadana en una municipalidad distrital del Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni21562085
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1977-3383es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni48298987
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSaenz Pascual, Hector Ulises
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorMoron Valenzuela, Julia Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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