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dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.advisorPerez Perez, Miguel Angel
dc.contributor.authorGastelu Martinez, Yris Noemi
dc.date.accessioned2023-09-18T21:06:41Z
dc.date.available2023-09-18T21:06:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122147
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo el objetivo de identificar de qué manera la calidad de atención de enfermería se relaciona con la satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023. Según su metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel explicativo con un diseño no experimental. La población quedó compuesta por 80 pacientes, la muestra fue censal. Se usó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario que evaluó la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente. Los resultados mostraron que, el 32,5% de los pacientes de un hospital nacional de Lima percibieron una buena calidad de atención de enfermería, el 61,3% la percibieron como regular y el 6,3% como mala. Por otro lado, el 30% de los pacientes presentaron un buen nivel de satisfacción; el 56,3% consideró que es regular y el 13,8% indica que hubo una mala satisfacción. Se dio a conocer una correlación de Pearson de 0,794. Concluyendo que existió una relación significativa entre calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni21460780
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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