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dc.contributor.advisorCueva Rodriguez, Medali
dc.contributor.advisorRamírez Calderón, Luis Enrique
dc.contributor.authorMitma Mamani, Pilar
dc.date.accessioned2023-09-18T21:08:41Z
dc.date.available2023-09-18T21:08:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122149
dc.description.abstractEsta tesis planteó como objetivo identificar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de la oficina de bienestar universitario de una universidad pública, se hizo una investigación de tipo básica con un diseño no experimental de corte transversal, la población fue de un total de 7274 estudiantes y un muestreo estratificado aleatorio de un total de 365 estudiantes, a quienes se aplicó las encuestas, empleando el cuestionario elaborado, donde se consideró las variables gestión administrativa y satisfacción del usuario; asimismo se realizó una prueba piloto del instrumento el cual tuvo como resultado un coeficiente global de Alfa de Cronbach igual a 0.974 estableciendo una buena confiabilidad del mismo. Efectuado los cálculos estadísticos de los datos recolectados, se estableció la existencia de correlación positiva fuerte y perfecta con coeficiente de 0,823, entre gestión administrativa y satisfacción del usuario con una P_ valor = 0,000 < 5% con un nivel del 95% de confianza, con lo cual se rechazó la hipótesis nula. Lo que significa, que lagestión administrativa tiene una relación significativa con la satisfacción del usuario dela oficina de bienestar universitario de una universidad pública, concluyendo que, a una mejor gestión administrativa el nivel de satisfacción del usuario de la oficina de bienestar universitario de una universidad pública también aumentará.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del usuario de la oficina de bienestar universitario de una universidad pública, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni46196989
renati.advisor.dni06776978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1301-5477es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3991-9746es_PE
renati.author.dni09368599
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRodas Garcia, Jesselle Roxana
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.jurorCueva Rodriguez, Medali
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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