Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Rivas, Víctor Ricardo
dc.contributor.advisorSifuentes Pinto, Nilsa
dc.contributor.authorAguila Vargas, Félix Alberto
dc.date.accessioned2023-09-18T21:39:47Z
dc.date.available2023-09-18T21:39:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122160
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer como la inclusión digital se relaciona con la transformación digital en una I.P.L.M., 2023. Las teorías en las que se basó el estudio estuvieron argumentadas por (Corica y Otero 2020; García Alonso et al. 2020; Ferreira y Varela 2022 y Cabello 2014). La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, con un nivel descriptivo correlacional, cuya variable independiente fue la inclusión digital y la variable dependiente la transformación digital, la población estuvo constituida por 3 directivos, 92 educadores y 21 personal administrativo de una I.P.L.M., el muestreo usado fue de tipo cesal, la técnica empleada la encuesta, los resultados determinaron una correlación de grado moderado con una relación positiva entre la inclusión digital y los servicios digitales con un coeficiente Rho = 0,49, la relación entre la inclusión digital y la infraestructura tecnológica con un coeficiente Rho = 0,51 y la relación de la inclusión digital y las competencias digitales obtuvo un coeficiente Rho = 0,66, cuya conclusión es que la inclusión digital se relaciona positivamente con la transformación digital, con un coeficiente Rho = 0,82, que indica una correlación de grado alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInclusión digitales_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectServicios digitaleses_PE
dc.subjectInfraestructura tecnológicaes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.titleInclusión digital y su relación con la transformación digital en una institución pública de Lima Metropolitana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08690423
renati.advisor.dni09098353
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0243-2267es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6575-8301es_PE
renati.author.dni42073431
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLapoint Montes, Victorio Alfredo
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess