Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
dc.contributor.advisorHuauya Leuyacc, María Elena
dc.contributor.authorRamirez Sotelo, Teresa del Rosario
dc.date.accessioned2023-09-19T18:03:15Z
dc.date.available2023-09-19T18:03:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122221
dc.description.abstractEl objetivo primordial de la investigación consiste en evaluar el efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario luego de implementar la página web para entrega de resultados en el departamento de imágenes de un hospital Lima 2023. Para alcanzar dicho propósito, se empleó un enfoque metodológico de tipo cuantitativo, con un diseño cuasi experimental. La población de estudio estuvo conformada por 152 pacientes que acuden al departamento de diagnóstico por imagen, utilizando un método de muestreo probabilístico. Los resultados de la investigación la encuesta antes (Pre-test) y después (Pos-test) de una intervención indican que la mayoría de los encuestados se encontraban insatisfechos (83%), mientras que solo un pequeño porcentaje estaba satisfecho (1%), no obstante después de la intervención, hubo un cambio significativo: la cantidad de personas insatisfechas disminuyó drásticamente al 2%, y la de personas satisfechas aumentó al 24%, para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba no paramétrica U de Mann- Whitney (estadístico= -14.199, y una significancia de 0.000, es <0.05), lo que significa que hay diferencia significativa del tiempo de espera en la satisfacción del usuario en el departamento de imágenes del hospital de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEfecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario en el departamento de imágenes de un hospital Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09796313
renati.advisor.dni10354243
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2760-6294es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0418-8026es_PE
renati.author.dni44048518
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Félix
renati.jurorHuauya Leuyacc, Maria Elena
renati.jurorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess