Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarron Bravo, Flor de Guadalupe
dc.contributor.authorAlcoser Paz, Victor Manuel
dc.contributor.authorChang Castillo, Albert Brandon
dc.date.accessioned2023-09-19T18:05:56Z
dc.date.available2023-09-19T18:05:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122222
dc.description.abstractLa investigación titulada Factores de innovación de las plataformas digitales ecommerce para la satisfacción de los consumidores en el mercado piurano, 2022, se desarrolló a través de la problemática planteada, en la que el objetivo general fue, determinar el nivel de los factores de innovación en las plataformas digitales ecommerce para la satisfacción de los consumidores en el mercado piurano, 2022, la muestra fue de 202 personas de 20 a 45 años, la técnica fue la encuesta, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que consta de 12 preguntas, la investigación fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y con un diseño no experimental de corte transversal. Con respecto a los resultados que se obtuvieron, demostraron que hay un grado alto de satisfacción por parte de los consumidores y pequeños empresarios, ya que los consumidores se sienten satisfechos por los productos que hay en las plataformas digitales e-commerce. En conclusión, los consumidores consideraron que los factores de innovación son de nivel alto equivalente al 100%, donde fueron indispensables para la innovación ya que esto genera un crecimiento en las plataformas digitales e-commerce para la satisfacción de los consumidores en el mercado piurano, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactores de Innovaciónes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectMercado piuranoes_PE
dc.titleFactores de innovación en las plataformas digitales E-commerce para la satisfacción de los consumidores en el mercado piurano - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni16014918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5308-412Xes_PE
renati.author.dni75187275
renati.author.dni75705582
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorRamirez Briones, Lorena
renati.jurorAlarcon Ato, Jose Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess