Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este apartado tiene por objetivo general determinar la relación entre el
desempeño laboral y satisfacción del cliente en la empresa Anccor SAC, Huancayo,
2022, fue desarrollado de acuerdo al tipo de investigación básica con diseño no
experimental transversal de tipo descriptivo, correlacional donde se consideró como
población a 150 clientes de la Empresa Anccor SAC de Huancayo y muestra a 108
clientes de la Empresa Anccor SAC de Huancayo, las mismas que fueron objeto de
encuesta a través del instrumento cuestionarios ; los resultados de la encuesta a
108 clientes mostraron que, entre las variables de desempeño laboral, el 63% de
los encuestados mostró un nivel alto, el 31,5% de los encuestados mostró un nivel
medio y el 5,6% de los encuestados mantuvo un nivel bajo. Por otro lado, para la
satisfacción del cliente, el 25,9% indicó un nivel alto, el 66,7% indicó un nivel medio
y el 7,4% indicó un nivel bajo. Al contrastar la hipótesis se encontró una correlación
positiva alta entre las variables Desempeño Laboral y Satisfacción del Cliente con
un coeficiente de correlación (Rho) de 0.847 (84.7%) y un p-valor de 0.000, por
debajo del nivel de significancia de 0.05 (5%). Como conclusión se puede
determinar que existe una relación significativa entre el desempeño laboral y la
satisfacción del cliente en el año 2022 para la empresa Anccor SAC en Huancayo.
Colecciones
- Lima Norte [187]