Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Ramirez, Luz Graciela
dc.contributor.advisorFlores Rivas, Victor Ricardo
dc.contributor.authorCordova Zorrilla, Nataly Lucia
dc.date.accessioned2023-09-19T20:11:32Z
dc.date.available2023-09-19T20:11:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122241
dc.description.abstractEste apartado tiene por objetivo general determinar la relación entre el desempeño laboral y satisfacción del cliente en la empresa Anccor SAC, Huancayo, 2022, fue desarrollado de acuerdo al tipo de investigación básica con diseño no experimental transversal de tipo descriptivo, correlacional donde se consideró como población a 150 clientes de la Empresa Anccor SAC de Huancayo y muestra a 108 clientes de la Empresa Anccor SAC de Huancayo, las mismas que fueron objeto de encuesta a través del instrumento cuestionarios ; los resultados de la encuesta a 108 clientes mostraron que, entre las variables de desempeño laboral, el 63% de los encuestados mostró un nivel alto, el 31,5% de los encuestados mostró un nivel medio y el 5,6% de los encuestados mantuvo un nivel bajo. Por otro lado, para la satisfacción del cliente, el 25,9% indicó un nivel alto, el 66,7% indicó un nivel medio y el 7,4% indicó un nivel bajo. Al contrastar la hipótesis se encontró una correlación positiva alta entre las variables Desempeño Laboral y Satisfacción del Cliente con un coeficiente de correlación (Rho) de 0.847 (84.7%) y un p-valor de 0.000, por debajo del nivel de significancia de 0.05 (5%). Como conclusión se puede determinar que existe una relación significativa entre el desempeño laboral y la satisfacción del cliente en el año 2022 para la empresa Anccor SAC en Huancayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectValor percibidoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.titleDesempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Civil con Mención en Dirección de Empresas de la Construcciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ingeniería Civil con mención en Dirección de Empresas de la Construcciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de Empresas de la Construcciónes_PE
renati.advisor.dni32771174
renati.advisor.dni08690423
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2308-4281es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0243-2267es_PE
renati.author.dni43265242
renati.discipline732287es_PE
renati.jurorVilchez Canchari, Juan Marcos
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess