Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValqui Oxolon, Jose Mercedes
dc.contributor.advisorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.authorAscoy Flores, Kevin Arturo
dc.date.accessioned2023-09-21T16:52:54Z
dc.date.available2023-09-21T16:52:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122484
dc.description.abstractEl objetivo desarrollado fue determinar la relación entre calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023. Para ello el desarrollo metodológico fue tipo básico con la finalidad de ampliar y perfeccionar el conocimiento sobre la problemática, con un diseño no experimental al no manipular la muestra sino solo observarla de una forma transversal. Esta muestra estuvo representada por 163 usuarios universitarios, a los cuales se les aplico un cuestionario con preguntas estructuradas para cada variable. Luego de aplicación y procesamiento de los datos registrados por los instrumentos, se evidenció la existencia de una relación entre las variables calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, tras rechazar la hipótesis nula. Esta relación de acuerdo al coeficiente “r” de Pearson cuantificado bajo el criterio de Cohen es de: 0,40 para las variables calidad de servicio con el uso de TIC’s siendo directa y de magnitud moderada; 0,46 para las variables uso de TIC’s y satisfacción siendo directa y de magnitud moderada, y 0,69 para las variables calidad de servicio y satisfacción siendo directa y de magnitud grande.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectUso de TIC’ses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicios estudiantiles y proceso enseñanza-aprendizajees_PE
dc.titleCalidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni10743897
renati.advisor.dni09870134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0849-9080es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0565-0577es_PE
renati.author.dni46781063
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorNeyra Huamani, Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess