Aplicación de la gestión de compras para la mejora de la productividad de la Pasteleria Piero´s en el distrito de Puente Piedra en el año 2017
Abstract
En el estudio Aplicación de la Gestión de compras para mejorar la Productividad
en la Pastelería Piero´s en el Distrito de Puente Piedra en el año 2017”, el objetivo
general fue establecer como la aplicación de gestión de compras mejora la
productividad de la Pastelería Piero´s en el distrito de Puente Piedra en el año
2017. Debido a que se existió una ineficiente gestión de compras en la empresa.
La hipótesis es La Aplicación de gestión de compras mejora la productividad de la
Pastelería Piero´s en el distrito de Puente Piedra en el año 2017. La metodología
de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño Cuasi experimental. La
población fueron todos los servicios prestados durante las 8 semanas en la
empresa con las variables gestión de compras y productividad. además del aporte
de los colaboradores del área. La muestra determinada fueron los datos
numéricos de 8 semanas comprendidas de los meses de abril a septiembre del
año 2017. La técnica empleada fue las observaciones y el instrumento fue el
formato de recolección de datos. La validación de los instrumentos se realizó a
través del criterio del juicio de expertos. Para realizar el análisis estadístico de los
datos numéricos se utilizó el software SPSS versión 22. La técnica estadística
utilizada fue la prueba de normalidad, la T de student, y la comparación de
medias.
Los resultados obtenidos fue un incremento de un 21.5% en la productividad de la
Pastelería Piero´s, En conclusión se hizo notoria la mejora de la productividad de
la Pastelería Piero´s , mediante la buena gestión de compras con la utilización de
herramientas estratégicas.
Collections
- Lima Norte [236]
Subject
The following license files are associated with this item: