Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorRamon Vega, Elizabeth Katherine
dc.date.accessioned2023-09-21T21:35:46Z
dc.date.available2023-09-21T21:35:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122553
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Calidad de servicio al usuario y gestión municipal de la provincia de Tarma, 2022, Determinar la relación que se encuentra entre la calidad de servicio al usuario y la gestión municipal de la Municipalidad del distrito de Palca – Tarma, 2022. La investigación es básica, cuantitativa, no experimental, transversal, correlacional, con muestra poblacional de 360 pobladores y un muestreo no probabilístico de 100 ciudadanos del distrito de Palca, Provincia de Tarma, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios con 15 ítems escala de Likert a cada. La variable calidad de servicio tuvo como dimensiones: tangibles, capacidad de respuesta, confiabilidad, empatía, respuesta. Para variable gestión municipal tuvo como dimensiones: el planeamiento, la organización, la dirección y el control. Los resultados muestran que existe una relación positiva y significativa entre nuestras variables de estudio calidad de servicio al usuario y gestión municipal con una correlación de Rho de Spearman de 0,858 y con nivel de significación bilateral de 0,00, lo cual es menor al nivel estimado de 0,05. Concluimos que al implementar una gestión municipal efectiva, será posible brindar servicios de calidad a los usuarios de los diversos servicios que brinda la Municipalidad distrital de Palca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.titleCalidad de servicio al usuario y gestión municipal de la provincia de Tarma, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09870134
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0565-0577es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni70902514
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess