Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, UD Ucayali 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la SUTRAN, UD Ucayali 2021,
para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptivo-correlacional, de la
misma se empleó una encuesta como técnica de recolección de datos con su
instrumento un cuestionario, el mismo que fue aplicado a 385 usuarios, basado en
una población infinita, de ello se obtuvo como resultados un Rho de Spearman de
0,906 y una sig. bilateral de 0,000< 0,05, concluyendo que entre ambas variables
de estudio existe una correlación positiva muy fuerte, deduciendo que SUTRAN a
brindar una mejor calidad de servicio que se les brinde a los usuarios, ellos se
sentirán más satisfechos con los servicios ofrecidos ello se justifica mediante el
cruce de variables, donde se obtuvo que con un 30,1%, la calidad de servicio y la
satisfacción del usuario son óptimas
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- Lima Norte [7409]