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dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallan, Ivo Martin
dc.contributor.authorGuerra Gonzales, Miluzka Janina
dc.date.accessioned2023-09-22T14:41:28Z
dc.date.available2023-09-22T14:41:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122595
dc.description.abstractEl estudio, buscó determinar la relación entre las variables, el tipo de investigación fue descriptiva correlacional con un diseño no experimental, la muestra fue de 294 usuarios, se aplicó como instrumento un cuestionario. La investigación llegó a concluir que, la gestión de servicios públicos se viene desarrollando de forma regular, en cuanto a los servicios básicos con un (49%), eficiente (33%) y deficiente (18%), incluso se logró percibir que los servicios de educación se ha ejecutado de forma regular (46%), señalan que la institución implementa programas sociales, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población, además acerca de los servicios complementarios, se obtuvo una calificación de (45%) regular, (37%) eficiente y (18%) deficiente, pues la institución destina presupuesto para el mejoramiento y mantenimiento de las calles; así mismo, se logró identificar que el nivel de satisfacción del usuario es regular, pues la calidad funcional percibida obtuvo una calificación (47%) medio, (36%) alto, y (17%) bajo, pues de acuerdo a los encuestados, el personal soluciona adecuadamente las quejas e inconvenientes que se susciten en la institución, de igual modo el nivel de confianza de los usuarios es medio (47%), alto (41%) y bajo (13%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleGestión de los servicios públicos y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad distrital de Pajarillo - San Martín, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.author.dni42219430
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorContreras Julian, Rosa Mabel
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorEncomenderos Bancallan, Ivo Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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