Estrategias comerciales en las ventas de una empresa funeraria de Guayaquil, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la inferencia de las
estrategias comerciales en las ventas de una empresa funeraria de Guayaquil,
2023. La metodología fue de un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no
experimental de nivel correlacional- causal y de corte transversal. La población
consta de 250 empleados de una empresa funeraria de Guayaquil, la muestra
seleccionada fue de 55 vendedores, por lo que el muestreo utilizado fue no
probabilístico intencional. Luego de la aplicación de los instrumentos se obtuvo
como resultados descriptivos el 65,45% de nivel regular para la variable estrategias
comerciales y el 54,55% de nivel regular para la variable ventas, como resultados
inferenciales en la regresión ordinal una significación de ajuste de modelos (Sig.
0,003 < 0,05). Se concluye rechazando la hipótesis nula y se afirmó que, si existe
inferencia de las estrategias comerciales en las ventas de una empresa funeraria
de Guayaquil, 2023. Se recomienda a la gerencia de ventas, desarrollar estrategias
comerciales que incrementen los ingresos, aprovechando todos los nuevos
recursos existentes, reforzando los puntos débiles con los que cuentan, por lo que
es importante empezar con análisis internos y externos, que puedan ayudar a
mejorar los procesos.
Colecciones
- Lima Norte [973]