Aplicación de Comercio Electrónico para incrementar la Calidad de Servicio de la empresa Barco Perú S.A.C, Lima, 2016
Date
2016Metadata
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En el estudio “Aplicación de Comercio Electrónico para incrementar la Calidad de
Servicios de la empresa Barco Perú S.A.C., Lima, 2016”, el objetivo general fue
Determinar como la aplicación de comercio electrónico incrementa la calidad de
servicio de la empresa Barco Perú S.A.C, Lima, 2016. En este sentido, la metodología
de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño cuasi experimental y
longitudinal. La población fueron los datos de los servicios prestados durante 30 días,
información del área comercial. La técnica empleada fue la observación y el
instrumento fue la ficha de observación. La validación de los instrumentos se realizó a
través de criterio de los jueces expertos. Para realizar el análisis de los datos se utilizó
el programa estadístico SPSS Versión 22 con el cual se buscó representar los datos
en números cuantitativos para la interpretación de los resultados.
El estudio consta de siete capítulos. En el primero se despliega la introducción que
explica la realidad problemática, trabajos previos, variables de estudio, formulación del
problema, justificación del estudio, hipótesis y objetivos.
En el segundo capítulo se muestra el marco metodológico que explica, el diseño de
investigación, operacionalización, población y muestra, así como las técnicas e
instrumentos de recolección de datos y validez.
En el tercer capítulo se indica los resultados de los análisis descriptivos e inferenciales.
Por último, se presenta las principales discusiones de la investigación. Del mismo
modo las conclusiones y recomendaciones del estudio. Además se adjuntan las
fuentes bibliográficas utilizadas en la investigación, así como también los anexos
utilizados como instrumentos generados en la investigación.
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- Lima Norte [236]
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