Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Rivas, Víctor Ricardo
dc.contributor.advisorSifuentes Pinto, Nilsa
dc.contributor.authorLopez Gallegos, Juana Maribel
dc.date.accessioned2023-09-25T14:52:34Z
dc.date.available2023-09-25T14:52:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122752
dc.description.abstractLa presente investigación está vinculada en la línea de investigación Reforma y Modernización del Estado, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio en Consulta Externa y la satisfacción del paciente en un hospital público de Lima Metropolitana, 2023. En tal sentido, la investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 3010 pacientes que se atienden en el hospital elegido, donde se escogió una muestra de 304 pacientes. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los datos recogidos fueron procesados y analizados en el software estadístico SPSS versión 27. El resultado del análisis inferencial, mediante la prueba de correlación Rho de Spearman, arrojo un valor P = 0.000 < 0.05 con una correlación positiva alta de 0.773, por lo que se rechazó la hipótesis nula H0 y se aceptó la hipótesis alterna H1, donde se concluyó que existe relación entre la calidad de servicios en consulta externa y satisfacción del paciente en un hospital público de Lima Metropolitana, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectConsulta externaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio en consulta externa y la satisfacción del paciente en un hospital público de Lima Metropolitana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08690423
renati.advisor.dni09098353
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0243-2267es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6575-8301es_PE
renati.author.dni06676984
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLapoint Montes, Victorio Alfredo
renati.jurorSifientes Pinto, Nilsa
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess