Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas educativas de evaluación de aprendizajes y rendimiento académico en una institución educativa de la UGEL 05 en tiempos de pandemia, 2023
dc.contributor.advisor | Horna Rubio, Abraham Josué | |
dc.contributor.advisor | Valdez Asto, José Luis | |
dc.contributor.author | Albertoletti Solis, Elizabeth Vaneza | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T20:13:54Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T20:13:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122823 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre las políticas educativas de evaluación de aprendizajes y rendimiento académico en una Institución Educativa de la UGEL 05 en tiempos de pandemia, 2023. Además, se consideró como proceso metodológico realizar un trabajo de nivel correlacional, con el método hipotético deductivo y de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 223 estudiantes del 3º a 5° de secundaria en una Institución Educativa de la UGEL 05. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. La validez del instrumento fue a través del juicio de expertos y la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach. En la actualidad a raíz de la pandemia que ocasiono el “COVID-19” las políticas educativas de evaluación de aprendizaje se han reformado generando así cambios en los rendimientos académicos, teniendo como necesidad de buscar nuevas tecnologías de comunicación e información utilizando el internet con frecuencia y sus diferentes plataformas virtuales como el zoom, meet, etc., con el fin de poder mantener y seguir con la enseñanza en nuestros estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Políticas educativas | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Políticas educativas de evaluación de aprendizajes y rendimiento académico en una institución educativa de la UGEL 05 en tiempos de pandemia, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 06117267 | |
renati.advisor.dni | 06993871 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7846-3377 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9987-2671 | es_PE |
renati.author.dni | 40929446 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Muñoz Ledesma, Sabino | |
renati.juror | Valdez Asto, Jose Luis | |
renati.juror | Horna Rubio, Abraham Josue | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [1238]