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dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorSalvador Reyes, Elva Gladys
dc.date.accessioned2023-09-26T15:12:10Z
dc.date.available2023-09-26T15:12:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122886
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó en el departamento de anestesiología de un hospital de Lima, el objetivo principal de está investigación fue determinar la influencia de la calidad de prestación del servicio en la satisfacción del usuario. El tipo de investigación es de nivel explicativo, correlacional-causal, con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, para obtener los resultados de este estudio se aplicó una encuesta, obteniendo una población de 400 usuarios atendidos por el departamento de anestesiología en un mes, la muestra fue conformada por 197 usuarios, utilizando el método de probabilidad aleatoria simple. La técnica de recopilación de datos para ambas variables fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, validado por expertos y establecido su confiabilidad por el coeficiente de alfa de Cronbach. Se observó que la relación a la satisfacción del usuario se percibe como fuerte (40.1%), el p-valor=0,000 < 0,05, evidenciando que la variable Calidad de prestación del servicio es explicada por el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell de 76,3% y de Nagelkerke de 86,6%, concluyendo que la Calidad de prestación del servicio influye significativamente en la satisfacción del usuario del departamento de anestesiología en un hospital de Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de prestaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleCalidad de prestación del servicio en la satisfacción del usuario del departamento de anestesiología en un hospital de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni28284526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_PE
renati.author.dni41018826
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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