Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
Fecha
2023Metadatos
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El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente
entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa
agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo aplicada;
de enfoque cuantitativo, y el diseño fue correlacional, no experimental y transversal.
Siendo la técnica la encuesta; y el instrumento fue un cuestionario. La muestra fue
30 posibles clientes, que fueron seleccionados mediante un muestreo no
probabilístico por conveniencia. El informe se examinó mediante la estadística
descriptiva inferencial, mediante un Software Estadístico SPSS versión 26. Se
aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para realizar el análisis de
la hipótesis. Después del análisis se obtuvo los siguientes resultados de un nivel de
significancia de 0.00, el cual permitió aceptar el H1; y tuvo un nivel de correlación
positiva baja de 0.381*; demostrando que ha mayor incremento de marketing digital,
mayor será el posicionamiento de marca; por consiguiente, se concluyó que existe
relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca siendo
esta una correlación positiva débil.
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- Piura [141]