Infraestructura como código y la calidad de atención en una entidad financiera, Lima 2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
Se estableció para este trabajo de investigación el objetivo de definir si
existe relación sobre infraestructura como código en la calidad de atención
de los usuarios en una entidad financiera, Lima, 2022. La metodología se
ha basado en un diseño no experimental bajo enfoque cuantitativo.
Asimismo, los otros valores tomados han sido, la población está
conformada con 94 colaboradores, y la muestra ha sido de 76 trabajadores
del área de Tecnología de información. Por ello la técnica que ha sido
recurrida con la finalidad de colección de información fue la encuesta y el
instrumento tomado en consideración ha sido el cuestionario. Con ello
resulto afirmativo que está presente una clara correspondencia entre el uso
de infraestructura como código en la gestión de aprovisionamiento de los
usuarios. Por lo tanto, ha quedado demostrado como el uso de
herramientas de automatización, tiene un impacto relevante sobre la
gestión de aprovisionamiento. Al utilizar la infraestructura como código, las
organizaciones pueden eliminar gran parte de los procesos manuales y
propensos a errores, permitiendo una configuración y despliegue
más rápidos y consistentes de la infraestructura necesaria.
Collections
- Lima Norte [367]