Marketing digital para la internacionalización de la artesanía de Paja Toquilla, Catacaos, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar el nivel de aplicación de
Marketing Digital para la Internacionalización de la artesanía de paja toquilla,
Catacaos, 2022. La metodología considerada para la investigación fue el enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal y nivel
descriptivo simple. La técnica empleada para la recolección de datos fue la
encuesta y la entrevista estructurada. La población abordó a 1,444 artesanos de
paja toquilla de Catacaos, el muestro fue probabilístico aleatorio simple. Como
resultado de la investigación, se pudo determinar que hay un nivel bajo de
marketing digital para la internacionalización de la paja toquilla, ya que, las
artesanas de paja toquilla no ejecutan metódicas actividades digital que les permita
ascender de forma comercial. Finalmente, se concluyó que el nivel correspondiente
a la aplicación de marketing digital para la internacionalización de la artesanía de
paja toquilla es bajo, pues hay problemas de desconocimiento, falta de estrategia,
planificación y ejecución de actividades con relación a las dimensiones de la
temática de estudio. Lo cual, se reduce a un desaprovechamiento de talento y
producto potencial, el mismo que, podría incluso llegar a mercados internacionales
gracias a su resaltable calidad y fino diseño.
Colecciones
- Piura [141]