Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFierro Barriales, Alan Leoncio
dc.contributor.authorAstete Taya, Mishell Jackeline
dc.date.accessioned2023-09-28T15:39:25Z
dc.date.available2023-09-28T15:39:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123157
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación muestra la implementación de un catálogo web en el proceso del Marketing digital en la asociación centro comercial “Cockrane”. Según su finalidad es del tipo aplicada y de diseño pre-experimental debido a que, se está estudiando un mismo grupo en dos momentos. El objetivo principal del estudio es el determinar la influencia del catálogo web utilizando Bootstrap en el Marketing digital del centro comercial “Cockrane”. Y mediante la validación de los expertos se dio uso de SCRUM como metodología de desarrollo de la presente propuesta de ingeniería. Así mismo, la muestra fue un total de 68 clientes que fue resultante de la fórmula para una población ilimitada ya que se consideraba como población a los mismos clientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario de satisfacción. Los encuestados al ser mayor que los 50 sujetos se dio uso de la prueba de normalidad de Kolmogorov para mostrar así si había normalidad en los datos. Al demostrarse que los datos no eran normales, entonces se dio uso de la prueba de Wilcoxon. Finalmente, los resultados mostraron un incremento positivo en el porcentaje obtenido en las Post-pruebas realizadas en cada indicador después de la aplicación del software, donde se afirma que el catálogo web influenció en el Marketing digital del centro comercial “Cockrane”, haciendo posible lograr los objetivos planteados en la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCatalogoes_PE
dc.subjectWebes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleImplementación de un catálogo web utilizando Bootstrap en el proceso del Marketing digital del centro comercial “Cockrane”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni44147992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4991-0684es_PE
renati.author.dni76182399
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorMarin Verastegui, Wilson Ricardo
renati.jurorAllende Tauma, Renzo
renati.jurorFierro Barriales, Alan Leoncio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess