Gestión administrativa del Programa Qali Warma en el servicio al usuario de una institución educativa de Piura, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo central de la investigación fue determinar la gestión administrativa del
programa Qali Warma en Piura, 2023 y, asimismo, determinar el servicio al usuario
del programa Qali Warma en Piura, 2023. Se utilizó una metodología básica,
cuantitativa, no experimental, transversal y descriptiva. La población fue de 300
padres de familia y la muestra de 169 personas, en cuanto al instrumento de
recolección se empleó el cuestionario. Los resultados demostraron que el 50.3%
de los padres de familia investigados considera que la gestión administrativa del
programa Qali Warma de una institución educativa de Piura es buena, mientras que
solo el 50.9% de los mismos padres de familia consideran que el programa de nivel
alto. Se concluyó evidenciando evidenció que hay muchas oportunidades de mejora
en el servicio que el Programa Qali Warma brinda a los usuarios, principalmente en
lo que se refiere a los canales de comunicación internos y externos, así como la
empatía y capacidad de respuesta institucionales.
Colecciones
- Piura [777]