Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión estratégica y cambio organizacional según la percepción de docentes en una unidad de gestión educativa local. Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Espinoza Casco, Roque Juan | |
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Arrieta Amaya, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2023-09-29T17:21:52Z | |
dc.date.available | 2023-09-29T17:21:52Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123269 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como objetivo demostrar la relación que existe entre la gestión estratégica y cambio organizacional según la percepción de docentes en una Unidad de Gestión Educativa Local. Lima, 2022. Con relación a la metodología cuenta con un enfoque cuantitativo, tipo básica, descriptiva, correlacional, la población estuvo conformada por 153 docentes y la muestra fueron 116, la información fue recogida con el cuestionario, validado por juicio de expertos y se realizó la confiabilidad con Alfa de Cronbach siendo para la primera variable 0,928 y para la segunda 0, 909. Los resultados en cuanto a la conclusión general se tuvo que, la gestión estratégica se relaciona de manera significativa (p-valor < 0.05), positiva y alta (rho=.837) con el cambio organizacional según las percepciones de los docentes de una UGEL de Lima en el año 2022; así mismo, en cada una de las dimensiones también se ha corroborado una relación significativa positiva y alta (rho=0.779) en cuanto a la dimensión valoración, moderada (rho=0.425) en cuanto a la dimensión comunicación, moderada (rho=0.657) respecto a la dimensión conocimientos, moderada (rho=0.449) en relación a la dimensión motivación, y finalmente moderada (rho=0.700) referido a la dimensión liderazgo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión estratégica | es_PE |
dc.subject | Diagnóstico estratégico | es_PE |
dc.subject | Formulación estratégica | es_PE |
dc.title | Gestión estratégica y cambio organizacional según la percepción de docentes en una unidad de gestión educativa local. Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas y del Territorio | es_PE |
renati.advisor.dni | 07766626 | |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1637-9815 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 07787633 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Espinoza Casco, Roque Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [37]