Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.advisorMontenegro López, Moisés Elías
dc.contributor.authorMejia Salazar, Max Kevin
dc.date.accessioned2023-09-29T21:24:15Z
dc.date.available2023-09-29T21:24:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123301
dc.description.abstractEn un hospital de la región Lambayeque, se ha podido evidenciar que los profesionales presentaron deficiencias en la parte administrativa basado a la ley SERVIR, por otro lado, muestran dificultades en la calidad de atención al usuario paciente, ya que no se encuentran satisfechos con la atención que les brindan en dicha institución, por tal motivo se realizó este presente estudio de investigación cuyo objetivo principal fue proponer un modelo de gestión administrativa basado en la ley servir para fortalecer la calidad de atención al usuario en un hospital de la región Lambayeque, dicho estudio fue de tipo básico, de enfoque mixto, nivel descriptivo propositivo con un diseño no experimental dirigido a una muestra de 4 participantes en área administrativa y 30 usuarios, a quienes se les aplico como instrumentos la entrevista y el cuestionario, cuyo resultados fueron procesados utilizando la estadística descriptiva, y se obtuvo que la percepción con respecto a la calidad de atención, el 53.3% de los encuestados opinan que existe un nivel regular, el 36,7% un nivel malo y el 10% un nivel bueno, llegando a concluir que mediante la propuesta y las actividades se mejorara la atención del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectLey servires_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleModelo de gestión administrativa basado en la ley servir y calidad de atención al usuario en un hospital de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.dni16591256
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2925-4464es_PE
renati.author.dni40420846
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorCustodio Cholan, Mariella Verenisse
renati.jurorMontenegro Lopez, Moises Elias
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess