Show simple item record

dc.contributor.advisorNorma del Carmen, Gálvez Diaz
dc.contributor.authorQuiroz Ruiz, Yesenia Medalit
dc.date.accessioned2023-10-02T14:38:12Z
dc.date.available2023-10-02T14:38:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123328
dc.description.abstractEn esta investigación tiene como finalidad; determinar la relación que existe entre calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsulta durante la pandemia COVID_19 del HNAAA Chiclayo, 2020. Su metodología fue un estudio de enfoque cuantitativo correlacional y con un diseño no experimental transversal. Estuvo conformada por un total de 225 pacientes, y la muestra se sacó con la fórmula de poblaciones finitas y salió un promedio de 143 pacientes para la aplicación del instrumento. Como técnicas e instrumentos se utilizó la encuesta para las variables en estudio la cual se validó por tres expertos. Como resultados se obtuvo que a un nivel de significancia de 0,000<0,05, y con un coeficiente de correlación de Pearson (r2=0,405), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa; por lo tanto, se acepta que existe una relación moderada entre la calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsulta durante la pandemia COVID_19 del HNAAA Chiclayo, 2020. Se concluye que, en la satisfacción del usuario de la teleconsulta, predominó el nivel insatisfecho. Situación que se puede atribuir a la falta del contacto presencial entre los médicos y el paciente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de la atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsultas durante la pandemia covid-19 del HNAAA Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni17450252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8526-0124es_PE
renati.author.dni44035281
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorRivera Castañeda, Patricia
renati.jurorGalvez Díaz, Norma Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess