Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Casco, Roque Juan
dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorRosales Garcia, Zoila Rosa
dc.date.accessioned2023-10-02T14:43:52Z
dc.date.available2023-10-02T14:43:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123329
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por resultados y calidad del servicio de la municipalidad de Ate, 2022. La investigación surgió del problema vinculado a la relación entre la gestión por resultados y calidad del servicio de la municipalidad de Ate, 2022. Asimismo, el tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 120 trabajadores. La técnica que se utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,824 para la variable gestión por resultados, y 0,894 para la variable calidad del servicio. Se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión por resultados y la calidad del servicio. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.05; significativa y un Rho = 0.670**) moderada, por lo cual, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la nula. En conclusión, se halló una correlación moderada positiva entre la gestión por resultados y calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión financieraes_PE
dc.subjectPresupuestoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleGestión por resultados y calidad del servicio de la municipalidad de Ate, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07766626
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1637-9815es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni07679124
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess