Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMansilla Antonio, Wilfredo Armando
dc.contributor.advisorPaucar Rupay, Juan Alberto
dc.contributor.authorSanchez Alva, Janet Emilia
dc.date.accessioned2023-10-02T14:48:58Z
dc.date.available2023-10-02T14:48:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123330
dc.description.abstractEn esta investigación el fin principal es determinar la relación entre la planificación estratégica y la calidad de servicio a los usuarios de un policlínico en el distrito de Ventanilla, 2023. En cuanto a la metodología es de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional y se estableció una muestra conformada por 261 usuarios de un policlínico del distrito de Ventanilla, 2023. Como instrumento se utilizó la encuesta y el cuestionario para la recolección de datos; Para la validez de este, se acudió al juicio de expertos; la confiabilidad del cuestionario fue determinada desde el coeficiente de alfa de Cronbach. Del resumen de los resultados podemos concluir que, si existe relación directa y significativa entre la planificación estratégica y la calidad de servicio a los usuarios de un policlínico en el distrito de Ventanilla, 2023; se hizo uso de la técnica de la encuesta con instrumento de cuestionario, mediante la correlación no paramétrica Rho de Spearman se obtuvo los siguientes resultados: (p: 0,000), esta correlación es directa, de intensidad moderada y al 99% de confianza (Rho: 0,487**), se concluye que, si la planificación estratégica presenta o desarrolla mejoras, la calidad de servicio a los usuarios de un policlínico en el distrito de Ventanilla, 2023; se optimizará en la misma dimensión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectBienestar sociales_PE
dc.subjectServicio de saludes_PE
dc.subjectPolítica de la saludes_PE
dc.subjectInstitucionalizaciónes_PE
dc.titlePlanificación estratégica y calidad de servicio a los usuarios de un policlínico en el distrito de Ventanilla, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni20028763
renati.advisor.dni09359153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5871-3471es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3089-2620es_PE
renati.author.dni10339657
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCueva Rodriguez, Medali
renati.jurorPaucar Rupay, Juan Alberto
renati.jurorMansilla Antonio, Wilfredo Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess