Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemí
dc.contributor.advisorWong Silva, Jean Pierre
dc.contributor.advisorÁlvarez Chapilliquén, Jessica Jesús
dc.contributor.authorRuiz Soberon, Bertha Elva
dc.date.accessioned2023-10-02T16:30:42Z
dc.date.available2023-10-02T16:30:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123355
dc.description.abstractEl presente estudio se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe entre el desarrollo de la expresión oral y las habilidades sociales en los niños de 5 años de una institución educativa pública, Surquillo – 2023. Además, se trabajó con una muestra de 80 niños y niñas con una metodología de tipo básica, no experimental, cuantitativo, descriptivo y correlacional, se emplearon para la recolección de datos dos instrumentos: la prueba de lenguaje oral de navarra para evaluar las tres dimensiones de expresión oral y la prueba de habilidades sociales para evaluar las tres dimensiones de habilidades sociales. Los cuales permitieron obtener como resultado que existe una relación de fuerza de nivel bajo con un Rho=,316 y con una significancia estadística menor a <0.05, es por ello que se puede concluir que existe una relación significativa entre el desarrollo de la expresión oral y las habilidades sociales en los niños de 5 años de una institución educativa pública, Surquillo – 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleDesarrollo de la expresión oral y habilidades sociales en niños de 5 años de una institución educativa pública, Surquillo – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.dni70304870
renati.advisor.dni32941282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7247-178Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4605-7435es_PE
renati.author.dni16646924
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlvarez Chapilliquen, Jessica Jesus
renati.jurorWong Silva, Jean Pierre
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess