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dc.contributor.advisorVertiz Osores, Jacinto Joaquin
dc.contributor.advisorCalonge De La Piedra, Dina Marisol
dc.contributor.authorPadilla Peña, Rosalia Maria
dc.date.accessioned2023-10-02T20:03:20Z
dc.date.available2023-10-02T20:03:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123396
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación de la calidad asistencial y la satisfacción del usuario en emergencia de un CMI de Puente Piedra 2023. La metodología fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal. La muestra de estudio estuvo constituida por 137 usuarios, a quienes se les aplicó dos cuestionarios. En los resultados se observó que la calidad asistencial de acuerdo al 2.2% de usuarios encuestados es de nivel bajo, el 44.9% considera que es de nivel medio y el 52.9% lo calificó en un nivel alto. En cuanto a la satisfacción del usuario el 1.5% de usuarios del CMI Puente Piedra, se encuentra muy insatisfecho, el 10.3% insatisfecho, el 65.4% medianamente satisfecho y el 22.8% muy satisfecho. Predominando el nivel medianamente satisfecho. El Coeficiente Rho de Spearman mostró el valor de la significancia menor que 0.05 (p=0.015), por lo tanto, se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula y admitir la hipótesis alterna y un el valor rho = 0.209. Concluyendo que existe relación entre la calidad asistencial y la satisfacción del usuario en emergencia del Centro Materno Infantil de Puente Piedra 2023 positiva débil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad asistenciales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad asistencial y satisfacción del usuario en emergencia de un Centro materno infantil de Puente Piedra 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16735482
renati.advisor.dni16720776
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2774-1207es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8346-637Xes_PE
renati.author.dni40310970
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorCerafin Urbano, Virginia Asuncion
renati.jurorBarreto Perez, Dany Jamnier German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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