Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispilay Joyos, Gloria Elvira
dc.contributor.advisorVera La Torre, José Luis
dc.contributor.authorAtapaucar Calderon, Magaly Olivia
dc.date.accessioned2023-10-02T20:43:11Z
dc.date.available2023-10-02T20:43:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123411
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Compromiso Organizacional en la Calidad de Atención de Enfermeras de una Entidad Pública del Sector Salud - Cusco, 2023, una tipo de investigación básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal con una población de estudio que estuvo conformada por 116 enfermeras, de muestra tipo censal, mediante el método de muestreo no probabilístico de conveniencia, se encontró una correlación significativa positiva moderada de 0,642 en el Compromiso Organizacional y la Calidad de Atención aceptando la hipótesis alterna con un nivel de significancia de 0.000 y rechazando la hipótesis nula, con los resultados descriptivos donde se observa que el 70.7% de las enfermeras califica el compromiso organizacional como aceptable, seguido de un 15.5% como deficiente y un 13.8% como eficiente mientras que la Calidad de la Atención el 68.1% la considera regular y el 31.9% la considera deficiente. Concluyendo A medida que aumenta el compromiso organizacional, también se espera que mejore la Calidad de Atención, pues los profesionales de enfermería desempeñan un rol decisivo en la asistencia, brindando cuidados personalizados, humanizados que implica responsabilidad con las demandas actuales en los servicios de saludes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de atención en enfermeríaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCompromiso organizacional y calidad de atención en enfermeras de una entidad publica del sector salud - Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión del Talento Humanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión del Talento Humanoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCultura y Comportamiento Organizacionales_PE
renati.advisor.dni09634909
renati.advisor.dni07502682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6453-893Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2864-0926es_PE
renati.author.dni40432658
renati.discipline418247es_PE
renati.jurorMedina Orosco, Maria Elena
renati.jurorVera La Torre, Jose Luis
renati.jurorQuispilay Joyos, Gloria Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess