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dc.contributor.advisorValiente Pantaleón, Ramírez Huerta
dc.contributor.authorSulca Caceres, Joselyn Denisse
dc.date.accessioned2023-10-03T13:21:16Z
dc.date.available2023-10-03T13:21:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123452
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo esencial determinar la relación que existe entre calidad de atención y niveles de satisfacción de usuarios en el Puesto de Salud de Pacobamba, Anco, La Mar, Ayacucho. Metodología de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional de corte transversal; se trabajó con una población de 80 usuarios, muestra censal; es decir, se trabajó con todas las unidades de estudio en un muestreo no probabilístico. Para el proceso de recolección de datos se empleó como técnica para cada variable la encuesta y como instrumentos los cuestionarios. Los datos se han procesado de forma descriptiva e inferencial con el programa Excel, y el programa estadístico, SPSS v. 22. Según los resultados encontrados el 37.5% de los usuarios sostienen que la calidad de atención es insuficiente, lo cual alude a las dimensiones técnica, humana y entorno; a su vez el 66.3% consideran que su nivel de satisfacción es media, lo cual alude las dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles; además, se encontró que existe relación significativa entre calidad de atención y niveles de satisfacción en usuarios del el Puesto de Salud de Pacobamba. El p-valor obtenido fue 0.000, siendo este valor menor al 0.05, valor de significancia, y un coeficiente de correlación (Rho: 0.738; p < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectNiveles de satisfacciónes_PE
dc.subjectCentros médicoses_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios en puesto de salud de Pacobamba, Anco La Mar Ayacucho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni31678241
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9297-056Xes_PE
renati.author.dni47638044
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.jurorRamirez Lau, Sandra Cecilia
renati.jurorRamirez Huerta, Valiente Pantaleon
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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