Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación remota y su relación con el desempeño de los profesores en una institución educativa pública de Puno, 2021
dc.contributor.advisor | Merino Nuñez, Mirko | |
dc.contributor.author | Arriaga Lopez, Dhayanna Nieves | |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T14:01:35Z | |
dc.date.available | 2023-10-03T14:01:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123459 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la educación remota con el desempeño de los profesores en una Institución Educativa (IE) de Puno en tiempos de pandemia, 2021. Aplicó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental y corte transversal, cuya muestra se conformó por 67 docentes. Utilizaron la técnica de la encuesta con la finalidad de recopilar información, con 2 instrumentos como el cuestionario, 1 de la variable de la educación remota con 25 preguntas y 1 de la variable desempeño del docente con 25 preguntas, de alternativa de respuesta de escala de Likert del 1 (nunca) al 5 (siempre), con un coeficiente de alfa de Cronbach de 0.972. Los principales resultados obtenidos fueron que el coeficiente de correlación entre la educación remota y el desempeño docente fue de Rho = 0.752. La investigación concluye que, la educación remota se relaciona directamente de forma positiva alta con el desempeño docente de una IE de Puno en tiempos de pandemia, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación remota | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educadores | es_PE |
dc.title | La educación remota y su relación con el desempeño de los profesores en una institución educativa pública de Puno, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 16716799 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8820-6382 | es_PE |
renati.author.dni | 41076492 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Moreno Azaña, Raquel Lizet | |
renati.juror | Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro | |
renati.juror | Merino Nuñez, Mirko | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7382]