dc.contributor.advisor | Huaroto Casquillas, Enrique Eduardo | |
dc.contributor.author | Camargo Salome, Royer Hitler | |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T16:42:12Z | |
dc.date.available | 2023-10-03T16:42:12Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123516 | |
dc.description.abstract | El pavimento flexible es una estructura muy usada para vías de transporte, gracias
a sus bajos costes de construcción, pero sin embargo estas se deterioran con
climas adversos y solicitaciones de cargas no contempladas en el diseño, por cual
se desarrolla esta tesis que tiene un enfoque cuantitativo, y de tipo aplicada se
usará el diseño experimental del tipo cuasi – experimental y el nivel de investigación
será explicativo, se usó como instrumento ficha de recolección de datos y formato
de conteo vehicular del MTC, los daños encontrados se encuentran en el rango 2
de severidad ya que sus diámetros varían de 0.2 a 0.5 m, y el diseño para la carpeta
asfáltica nos entrega 11 cm de capa superficial para 10 años y a 15 años 14 cm de
capa superficial y para 20 años es de 15 cm de capa superficial, se encontró un
optimo de ligante del 6% con una adición de 4% de viruta de acero que nos entrega
mejores resultados de autorreparacion con una mejora del 3.33% para el primer
ciclo, 5.07% para el segundo ciclo, 0.76%, para el tercer ciclo concluyendo que el
adición de virutas de acero aporta favorablemente a dicha propiedad regenerativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Marshall | es_PE |
dc.subject | Virutas de acero | es_PE |
dc.subject | Estabilidad | es_PE |
dc.subject | Autorreparacion | es_PE |
dc.title | Evaluación del pavimento flexible y propuesta de mejoramiento usando mezcla asfáltica autorreparable en la Avenida Universitaria, Lima -2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 08120578 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8757-6621 | es_PE |
renati.author.dni | 48125578 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Benites Zuñiga, Jose Luis | |
renati.juror | Torres Rojas, Max Pedro | |
renati.juror | Huaroto Casquillas, Enrique Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Construcción sostenible | es_PE |
dc.description.rsu | Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientes | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |