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dc.contributor.advisorHuaroto Casquillas, Enrique Eduardo
dc.contributor.authorCamargo Salome, Royer Hitler
dc.date.accessioned2023-10-03T16:42:12Z
dc.date.available2023-10-03T16:42:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123516
dc.description.abstractEl pavimento flexible es una estructura muy usada para vías de transporte, gracias a sus bajos costes de construcción, pero sin embargo estas se deterioran con climas adversos y solicitaciones de cargas no contempladas en el diseño, por cual se desarrolla esta tesis que tiene un enfoque cuantitativo, y de tipo aplicada se usará el diseño experimental del tipo cuasi – experimental y el nivel de investigación será explicativo, se usó como instrumento ficha de recolección de datos y formato de conteo vehicular del MTC, los daños encontrados se encuentran en el rango 2 de severidad ya que sus diámetros varían de 0.2 a 0.5 m, y el diseño para la carpeta asfáltica nos entrega 11 cm de capa superficial para 10 años y a 15 años 14 cm de capa superficial y para 20 años es de 15 cm de capa superficial, se encontró un optimo de ligante del 6% con una adición de 4% de viruta de acero que nos entrega mejores resultados de autorreparacion con una mejora del 3.33% para el primer ciclo, 5.07% para el segundo ciclo, 0.76%, para el tercer ciclo concluyendo que el adición de virutas de acero aporta favorablemente a dicha propiedad regenerativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarshalles_PE
dc.subjectVirutas de aceroes_PE
dc.subjectEstabilidades_PE
dc.subjectAutorreparaciones_PE
dc.titleEvaluación del pavimento flexible y propuesta de mejoramiento usando mezcla asfáltica autorreparable en la Avenida Universitaria, Lima -2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni08120578
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8757-6621es_PE
renati.author.dni48125578
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorBenites Zuñiga, Jose Luis
renati.jurorTorres Rojas, Max Pedro
renati.jurorHuaroto Casquillas, Enrique Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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