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dc.contributor.advisorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.advisorRamírez Lau, Sandra Cecilia
dc.contributor.authorCardenas Escalante, Magda
dc.date.accessioned2023-10-04T13:09:57Z
dc.date.available2023-10-04T13:09:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123634
dc.description.abstractLa Ética es la expresión interna del ser humano que se expresa, expone y da a conocer cómo actúa el individuo en diferentes contextos de la vida, mientras la Satisfacción Multidimensional es un constructo formado por distintos apéndices, relaciones, vínculos, se relaciona con el nivel que se llena una necesidad o deseo, el objetivo fue determinar la relación que existe entre la Ética y satisfacción multidimensional del usuario en una entidad pública de salud de Andahuaylas, 2023. Estudio de nivel correlacional, trasversal y no experimental; la muestra de 142 voluntarios, quienes respondieron al Índice de satisfacción multidimensional De Jiménez y col., (2013) (0,915) y el Cuestionario de Ética de Cuadros, Elba (2017) (0,886). Los resultados fueron presentados descriptivamente y se utilizó la prueba Rho de Spearman, para comprobar la hipótesis. Los resultados descriptivos: Ética alta (62%), media (28,9%) y baja (9,2%); Satisfacción Multidimensional alta (78,2%), media (16,9%) y baja (4,9%); en relación a los resultados descriptivos: relación entre la ética y la satisfacción multidimensional (r= 0,398; p= 0,000), relación entre la dimensión principios de la ética y la satisfacción multidimensional (r= 0,379; p= 0,000), relación entre la dimensión deberes de la ética y la satisfacción multidimensional (r= 0,196; p= 0,000), relación entre la dimensión prohibiciones de la ética y la satisfacción multidimensional (r= 0,374; p= 0,000). Conclusión: existe relación moderada y directa entre la ética y la satisfacción multidimensional del usuario en una entidad pública de salud de Andahuaylas, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectÉticaes_PE
dc.subjectSatisfacción multidimensionales_PE
dc.subjectInstitución públicaes_PE
dc.titleÉtica y satisfacción multidimensional del usuario en una entidad pública de salud, Andahuaylas – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Publicases_PE
renati.advisor.dni08104562
renati.advisor.dni18100336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3516-1982es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6970-2778es_PE
renati.author.dni44068871
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRodas Garcia, Jesselle Roxana
renati.jurorRamirez Lau, Sandra Cecilia
renati.jurorCastañeda Nuñez, Eliana Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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