Gestión de políticas públicas y calidad de atención en emergencia de un centro de salud, Huánuco – 2023
Fecha
2023Metadatos
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En la presente tesis titulado la gestión de políticas públicas y la calidad
atención en emergencia de un centro de salud, Huánuco 2023. Se tuvo como
objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión de política pública yl a
calidad de atención en emergencia de un centro de salud. La metodología
empleada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental,
descriptivo, transversal en cuya muestra de estudio estuvo integrada por 79
usuarios que acuden al servicio de emergencia del centro de salud, además
aplicando paralelamente dos cuestionarios por la variable 1 y 2. Cuyo resultado fue
con el coeficiente de (Rho = 618) y el grado de significancia de ,000 menor a 0,05.
Se concluye que existe relación entre la variable y gestión de políticas públicas y la
calidad de atención, en el sentido que mientras la primera variable semaneje de
manera adecuada la dimensión desarrollo de política, la asignación derecursos, el
acceso a los servicios, la evaluación estos tendrán un incremento positivo en la
calidad de atención.
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- Lima Norte [7409]