Browsing by Subject "Servicios"
-
Los Actos Preparatorios y Proceso de Selección en la Contratación de Bienes y Servicios en la Municipalidad Provincial de la Mar-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs de conocimiento público que el estado es uno de los compradores más importantes dentro de la economía peruana, y que a través de procedimientos de selección adquieren bienes y contratan servicios, los que están normados ... -
Afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de los consumidores de acuerdo a las denuncias tramitadas ante Indecopi de la Oficina Regional de San Martín, periodo 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertol presente trabajo está ubicado en la rama del Derecho Administrativo – INDECOPI, lo cual está dirigido en determinar la afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de ... -
Afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de los consumidores de acuerdo a las denuncias tramitadas ante INDECOPI de la Oficina Regional de San Martín periodo 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo está ubicado en la rama del Derecho Administrativo – INDECOPI, lo cual está dirigido en determinar la afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de ... -
Análisis de la intervención social y calidad del recurso hídrico en el proyecto “Ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado”, Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Análisis de la intervención social y calidad del recurso hídrico en el proyecto Ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado, Lurigancho, 2018”, tuvo como objetivo ... -
Análisis de las Estrategias de Marketing en la Microempresa J & E Telecomunicaciones, Chimbote 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de marketing en la microempresa J & E Telecomunicaciones ubicada en la ciudad de Chimbote. Este estudio se realizó a una población constituida por 23 ... -
Análisis financiero y rentabilidad económica en la estación de Servicios Grifo Abancay E.I.R.L. Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación consideró como objetivo principal, determinar la relación entre el análisis financiero y rentabilidad económica en la Estación de Servicios Grifo Abancay E.I.R.L. Apurímac. El estudio es ... -
Aplicación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicios en la Corporación Rafael S.A.C. Botica Ecofarma Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación denominación “Aplicación de Gestión de Almacén para incrementar el nivel de servicio en la Corporación Rafael S.A.C. Botica Ecofarma lima 2022”, tuvo como objetivo analizar la gestión de almacén en la ... -
Aplicación de la metodología 6S para mejorar la calidad en el servicio de la empresa A&C ADEREZOS PERÚ S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal mejorar la calidad en el servicio de la empresa A&C ADEREZOS PERÚ S.A.C aplicando la “Metodología 6S”; Para el análisis de la variable dependiente “Calidad ... -
“Aplicación de la metodología Six Sigma para la mejora de la calidad del producto en el área de estampado en la Empresa Creaciones Teofilotex, distrito de El Agustino, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de investigación titulada: “Aplicación de la Metodología Six Sigma para la mejora de la calidad del producto en el área de estampado en la empresa Creaciones Teofilotex, distrito de El Agustino, ... -
Calidad de los servicios en el centro de atención de noche para adultos mayores - Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue conocer las apreciaciones de los adultos mayores sobre la calidad de los servicios que brinda el Centro de Atención de Noche, corresponde al enfoque cualitativo, fue una investigación ... -
Calidad de servicio de la defensa pública y niveles de atención brindada
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicios en las consultas legales y niveles de atención brindada al usuario de defensa pública de Ica, 2015, para orientar su ... -
Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores durante el año 2016. Este estudio nos ... -
Calidad de servicio y recaudación tributaria en la municipalidad distrital de Morales, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la recaudación tributaria en la Municipalidad Distrital de Morales, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016”, tiene como ... -
“Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente, del Banco Continental, Fiori, San Martin de Porres – 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción, lo cual implico la búsqueda de fuentes de información científica. La ... -
Calidad de servicio y su relación con variables sociodemográficas en usuarios del consultorio de medicina general del Centro de Salud Andarapa, Andahuaylas, Apurimac, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo tiene como fin general establecer la ccalidad de servicio y su relación con variables sociodemográficas en usuarios del consultorio medicina general del centro de salud Andarapa, Andahuaylas, Apurímac, ... -
La calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada la calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos 2017 - 2018. Tuvo como objetivo general, analizar la relación de la ... -
Calidad turística y buenas prácticas de servicios turísticos en Lima Metropolitana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue identificar la relación entre Calidad Turística y Buenas Prácticas de servicios turísticos en Lima Metropolitana, en el año 2016. Respecto a la metodología empleada, la ... -
Comportamiento de compra y seguridad de servicio en un centro de abasto, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es analizar la relación que existe entre el comportamiento de compra y seguridad de servicio en un centro de abasto del distrito de Comas, considerando la gran importancia que tiene la ... -
Control interno y contratación de bienes y servicios en la dirección general de capitanías y guardacostas del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar el control interno y su correlación con la contratación de bienes y servicios en la Dirección General de Capitanías y Guardacostas del Callao, siendo la ...