• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Servicios"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Los Actos Preparatorios y Proceso de Selección en la Contratación de Bienes y Servicios en la Municipalidad Provincial de la Mar-2017 

      Vila Sosa, Marisol; De La Cruz Yupanqui, Jimena Julia (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Es de conocimiento público que el estado es uno de los compradores más importantes dentro de la economía peruana, y que a través de procedimientos de selección adquieren bienes y contratan servicios, los que están normados ...
    • Thumbnail

      Afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de los consumidores de acuerdo a las denuncias tramitadas ante Indecopi de la Oficina Regional de San Martín, periodo 2015 

      Dávila Pereyra, Liz Jhoana (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      l presente trabajo está ubicado en la rama del Derecho Administrativo – INDECOPI, lo cual está dirigido en determinar la afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de ...
    • Thumbnail

      Afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de los consumidores de acuerdo a las denuncias tramitadas ante INDECOPI de la Oficina Regional de San Martín periodo 2015 

      Dávila Pereyra, Liz Jhoana (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      El presente trabajo está ubicado en la rama del Derecho Administrativo – INDECOPI, lo cual está dirigido en determinar la afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de ...
    • Thumbnail

      Análisis de la intervención social y calidad del recurso hídrico en el proyecto “Ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado”, Lurigancho, 2018 

      López Godoy, Mercedes Petrona (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada: “Análisis de la intervención social y calidad del recurso hídrico en el proyecto Ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado, Lurigancho, 2018”, tuvo como objetivo ...
    • Thumbnail

      Análisis de las Estrategias de Marketing en la Microempresa J & E Telecomunicaciones, Chimbote 2017. 

      Alvarez Acuña, Luis Ernesto (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de marketing en la microempresa J & E Telecomunicaciones ubicada en la ciudad de Chimbote. Este estudio se realizó a una población constituida por 23 ...
    • Thumbnail

      Análisis financiero y rentabilidad económica en la estación de Servicios Grifo Abancay E.I.R.L. Apurímac, 2022 

      Vargas Francia, Miriam Lily (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación consideró como objetivo principal, determinar la relación entre el análisis financiero y rentabilidad económica en la Estación de Servicios Grifo Abancay E.I.R.L. Apurímac. El estudio es ...
    • Thumbnail

      Aplicación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicios en la Corporación Rafael S.A.C. Botica Ecofarma Lima 2022 

      Villanueva Segura, Víctor Martin (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La investigación denominación “Aplicación de Gestión de Almacén para incrementar el nivel de servicio en la Corporación Rafael S.A.C. Botica Ecofarma lima 2022”, tuvo como objetivo analizar la gestión de almacén en la ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la metodología 6S para mejorar la calidad en el servicio de la empresa A&C ADEREZOS PERÚ S.A.C. Lima, 2022 

      Macahuachi Shuña, Franz Carlos; Yamunaqué Macedo, Yossi (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal mejorar la calidad en el servicio de la empresa A&C ADEREZOS PERÚ S.A.C aplicando la “Metodología 6S”; Para el análisis de la variable dependiente “Calidad ...
    • Thumbnail

      “Aplicación de la metodología Six Sigma para la mejora de la calidad del producto en el área de estampado en la Empresa Creaciones Teofilotex, distrito de El Agustino, 2016” 

      Huamán Taco, Ronald Hilthon (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El presente proyecto de investigación titulada: “Aplicación de la Metodología Six Sigma para la mejora de la calidad del producto en el área de estampado en la empresa Creaciones Teofilotex, distrito de El Agustino, ...
    • Thumbnail

      Calidad de los servicios en el centro de atención de noche para adultos mayores - Lima 2022 

      Gonzales Flores, Erika Ruth (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación fue conocer las apreciaciones de los adultos mayores sobre la calidad de los servicios que brinda el Centro de Atención de Noche, corresponde al enfoque cualitativo, fue una investigación ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio de la defensa pública y niveles de atención brindada 

      Matta Núñez, Gustavo Joe (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicios en las consultas legales y niveles de atención brindada al usuario de defensa pública de Ica, 2015, para orientar su ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016 

      Portilla García, Jackeline A. (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores durante el año 2016. Este estudio nos ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y recaudación tributaria en la municipalidad distrital de Morales, 2022 

      Pinedo Vásquez, Frank Mario (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la recaudación tributaria en la Municipalidad Distrital de Morales, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016 

      Rosales Tineo, Dora Noemi (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada: “Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016”, tiene como ...
    • Thumbnail

      “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente, del Banco Continental, Fiori, San Martin de Porres – 2017” 

      Espinoza Jara, Liz Yesenia (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción, lo cual implico la búsqueda de fuentes de información científica. La ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y su relación con variables sociodemográficas en usuarios del consultorio de medicina general del Centro de Salud Andarapa, Andahuaylas, Apurimac, 2018 

      Huamán Sarzo, William (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      Este trabajo tiene como fin general establecer la ccalidad de servicio y su relación con variables sociodemográficas en usuarios del consultorio medicina general del centro de salud Andarapa, Andahuaylas, Apurímac, ...
    • Thumbnail

      La calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos, 2017 - 2018 

      Rodríguez Robles, Laurabel (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada la calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos 2017 - 2018. Tuvo como objetivo general, analizar la relación de la ...
    • Thumbnail

      Calidad turística y buenas prácticas de servicios turísticos en Lima Metropolitana, 2016 

      Romani Nazario, Melissa Lizbeth (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El objetivo de la presente investigación fue identificar la relación entre Calidad Turística y Buenas Prácticas de servicios turísticos en Lima Metropolitana, en el año 2016. Respecto a la metodología empleada, la ...
    • Thumbnail

      Comportamiento de compra y seguridad de servicio en un centro de abasto, Comas, 2022 

      Alvarado Venturo, Andrea Benita; Jimenez Cordova, Lidia Maricielo (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente estudio es analizar la relación que existe entre el comportamiento de compra y seguridad de servicio en un centro de abasto del distrito de Comas, considerando la gran importancia que tiene la ...
    • Thumbnail

      Control interno y contratación de bienes y servicios en la dirección general de capitanías y guardacostas del Callao, 2021 

      Meza Huaman, Paulina (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo general de la presente investigación fue determinar el control interno y su correlación con la contratación de bienes y servicios en la Dirección General de Capitanías y Guardacostas del Callao, siendo la ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software