Aplicación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicios en la Corporación Rafael S.A.C. Botica Ecofarma Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominación “Aplicación de Gestión de Almacén para
incrementar el nivel de servicio en la Corporación Rafael S.A.C. Botica Ecofarma
lima 2022”, tuvo como objetivo analizar la gestión de almacén en la causación de
la mejora del nivel de servicio en la Corporación Rafael S.A.C. Botica Ecofarma
Lima 2022.
La investigación presentada es de tipo aplicada ya que lleva en práctica la teoría
para dar solución al problema general, de nivel explicativo y de enfoque cuantitativo.
La investigación es de diseño pre experimental, la población son los registros de
despachos por parte del área del Almacén, teniendo una muestra no probabilística
ya que los datos se seleccionaron a conveniencia. La técnica utilizada en este
estudio fue la observación experimental y la recolección de datos de las
dimensiones planteadas. Se logró con el estudio una mejora del nivel de servicio
en 13.34%, de la disponibilidad en 4.90% y de la rapidez del servicio en 10.50%,
con nivel de confianza del 95%.
Colecciones
- Lima Este [1012]