Análisis de las Estrategias de Marketing en la Microempresa J & E Telecomunicaciones, Chimbote 2017.
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de marketing
en la microempresa J & E Telecomunicaciones ubicada en la ciudad de Chimbote.
Este estudio se realizó a una población constituida por 23 clientes potenciales
quienes vienen teniendo contrato vigente de abastecimiento por parte de J & E
Telecomunicaciones.
La investigación tuvo un tipo de estudio descriptivo, además de un diseño de
investigación no experimental – transversal y un cuestionario de escala Likert
conformado por 16 ítems para nuestra variable Estrategias de Marketing. Se
obtuvo como resultado que existen deficiencias en las prácticas de estrategias de
marketing lo que conlleva a tener productos inadecuados y un servicio poco
deseable. En efecto, se obtuvo como conclusión que el 46% de clientes
consideran que las prácticas del marketing convencional que consta de
segmentación, mercado meta y las 4p´s se encuentra en un nivel bajo, mientras
que el 47% consideran que las prácticas del marketing relacional que consta de
accesibilidad, flexibilidad, confiabilidad, rapidez y seguridad se encuentran en
nivel medio. En consecuencia, se realizó las recomendaciones pertinentes para
mejorar las prácticas usadas por la microempresa.
Colecciones
- Chimbote [965]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: