Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorAlvarez Acuña, Luis Ernesto
dc.date.accessioned2018-02-08T17:15:45Z
dc.date.available2018-02-08T17:15:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10199
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de marketing en la microempresa J & E Telecomunicaciones ubicada en la ciudad de Chimbote. Este estudio se realizó a una población constituida por 23 clientes potenciales quienes vienen teniendo contrato vigente de abastecimiento por parte de J & E Telecomunicaciones. La investigación tuvo un tipo de estudio descriptivo, además de un diseño de investigación no experimental – transversal y un cuestionario de escala Likert conformado por 16 ítems para nuestra variable Estrategias de Marketing. Se obtuvo como resultado que existen deficiencias en las prácticas de estrategias de marketing lo que conlleva a tener productos inadecuados y un servicio poco deseable. En efecto, se obtuvo como conclusión que el 46% de clientes consideran que las prácticas del marketing convencional que consta de segmentación, mercado meta y las 4p´s se encuentra en un nivel bajo, mientras que el 47% consideran que las prácticas del marketing relacional que consta de accesibilidad, flexibilidad, confiabilidad, rapidez y seguridad se encuentran en nivel medio. En consecuencia, se realizó las recomendaciones pertinentes para mejorar las prácticas usadas por la microempresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.subjectMercado metaes_PE
dc.subject4p´ses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectpropuesta de estrategiases_PE
dc.titleAnálisis de las Estrategias de Marketing en la Microempresa J & E Telecomunicaciones, Chimbote 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess